Orioles no pueden enfriar a los Medias Rojas

Orioles no pueden enfriar a los Medias Rojas

BOSTON -- Drew Pomeranz recetó seis ponches en su debut de temporada, Christian Vázquez bateó un triple de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

El triple del puertorriqueño Vázquez en el octavo inning coronó una noche en la que se fue de 4-4. Los Medias Rojas zarandearon a los pitchers de Baltimore con 15 hits, además de innings tres carreras cada uno en el séptimo y octavo. Dustin Pedroia produjo cuatro carreras y el venezolano Pablo Sandoval aportó un elevado de sacrificio en el segundo.

Pomeranz, quien inició la temporada en la lista de lesionados por un esguince en el antebrazo izquierdo, mantuvo una blanqueda hasta el séptimo inning. Maniató a Baltimore con solo cuatro hits y una carrera en seis innings, para obtener su primera victoria en el Fenway Park.

Dylan Bundy (1-1) lució dominante en los primeros seis innings. Cargó con la derrota al terminar permitiendo tres carreras y siete hits en seis entradas y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Welington Castillo de 3-2.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 2-0, una anotada y remolcada. El boricua Vázquez de 4-4, dos anotadas y dos producidas. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, una anotada.